miércoles, 24 de agosto de 2011

Respuesta a Julio.


"Donde fueras haz lo que puedas con lo que tengas".

Creo que el Papa hace todo lo que puede, las cosas no son fáciles y el mundo está muy complicado, tú mismo lo dices.

En cualquier caso, querido amigo Julio, tienes derecho de dúplica como decimos los abogados, en este blog la última palabra la tendrán siempre los seguidores.

Un abrazo

1 comentario:

  1. ¿que Benedicto hace lo que puede?...¿con todo lo que tiene? Que sepamos publicamente...es banquero, jefe de estado, tiene el mayor patrimonio en obras de arte que se conoce en el planeta, accionista mayoritario en mas de 1500 sociedades...etc. Que sepamos..Bill Gates ha donado el 80% de su fortuna a una Fundacion para obras beneficas....este buen hombre si que hace lo que puede, no el tal Benedicto.
    JR, de que te sirve tanta cultura y tanta lectura, si finalmente no sabes distinguir un ser bueno y honrado, de otro miserable y merecedor de los mayores castigos??
    Siempre he pensado que una prueba irrefutable de la inexistencia de dios, es el hecho de que si hubiera existido, mandaria un rayo para que descargara toda su ira sobre el personaje que se atribuye ser su representante en la Tierra. Como afortunada o desgraciadamente no existe, Benedicto no teme a su castigo, solo los ignorantes le temen.

    ResponderEliminar