miércoles, 24 de agosto de 2011

Ser un icono. Kate Moss.

Foto: http://www.onecorazon.com/

"Tenemos la impresión de que su vida es más excitante que la nuestra, un poco más fascinante, un poco más bendecida por los dioses. Es lo que la convierte en un icono. Hay algo en esta persona, no simplemente belleza. Tiene personalidad, gusto, humor. Tiene un universo del que nos gustaría formar parte y, cuando estamos con ella, en cierta manera sentimos que vivimos más intensamente. Hay personas así..."

Palabras del fotógrafo Helmunt Newton sobre Kate Moss.

3 comentarios:

  1. Admirado amigo JR...me parece que todavia no te has caido del guindo, con perdon!.
    Me extraña tanto que una persona tan reflexiva y tan poco influenciada por la television como tu, que ni siquiera la tienes en ninguna de tus casas...o eso me has contado..encuentre el mas minimo atractivo en una persona que ni conoces ni intuyes como es en su vida cotidiana.
    Creo que Tu debes de ser el ICONO mayor al que debes de admirar el resto de tu vida.
    Seguramente que si tuvieras que aguantar a Kate Moss 24 horas solamente, a su codiciado lado, te darias cuenta que tus 24 horas que cada dia pasas contigo mismo, son muchisimo mas valiosos e interesantes, porque tus reflexiones, tus vivencias y lo que sientes en esas 24 horas, es lo que tu quieres reflexionar, vivir y sentir....
    Vamos que ni te lo pienses...¡abajo los iconos!, que no hacen sino que dudemos de nuestra propia existencia.

    ResponderEliminar
  2. Admirado JR...parece que aun no te has caido del guindo, con perdon!!!
    Pienso que el unico ICONO en nuestras vidas, sobre todo para personas tan cultas como tu, es uno mismo...se tu propio icono!!
    Echaria la culpa de tus reflexiones sobre Kate Moss a que ves mucha television o revistas del corazon. Pero me has contado que en ninguna de tus casas tienes ese aparato, y supongo que tampoco estas suscrito al Hola. Asi que intuyo que esas reflexiones sobre los iconos te provienen de que eres un empedernido lector, aunque de obra culta, no mundana, como aparentas.
    Y la lectura tiene algo positivo y algo muy muy negstivo. Lo mas positivo que encuentro es el hecho de aprender nuevos vocablos, para expresarte con mas propiedad y acierto frente a los demas. Pero entre lo mas negativo esta el que entras en las reflexiones e historias ajenas y apenas das importancia a las propias. Piensas que te enriqueces con las experiencias ajenas, y cultivas tu espiritu de una forma mas acertada. Pero yo opino lo contrario. Cada uno debemos de ir tejiendo dia a dia nuestra propia historia y crear nuestras propias reflexiones, porque si no, no avanzamos nada. Y asi nos va en la vida...seguimos cometiendo los mismos errores que nuestros vecinos y nuestros antecesores.
    Yo recomendaria a los jovenes que se olvidaran de la lectura que no fuera la imprescindible para el conocimiento basico de sus inquietudes. Y ya cuando tengan perfectamente creado su conocimiento propio, su universo mental, entonces comenzar a disfrutar, si ese es su interes, de la lectura de las reflexiones ajenas.

    ResponderEliminar
  3. Perdon por enviar estos dos anteriores comentarios. Primero escribi uno, pero me aparecio un error de envio y pense que no se habia publicado...me enfade un rato por mi torpeza informatica y decidi volverlo a comentar, y ya salio de otra manera......

    ResponderEliminar