lunes, 22 de agosto de 2011

Summer time...


No puedo dejar pasar el verano sin dejar constancia en mi blog del milagro de las flores, multicolores flores que llenan el verano con sus alegres colores y delicados perfumes.

Estas son unas flores de mi casa, cultivadas por mí en mi papel de aficionado jardinero, me reconfortan la vista, hacen que mi alma se ensanche al contemplarlas y al oler su aroma.

Gracias por el espectáculo de vuestra fugaz belleza que se nos entrega cada verano sin pedir de nosotros más que alguna pequeña atención.

Igual que estas flores es la vida, requiere cuidados, cariño, dedicación, para que igualmente florezca.

La vida como una hermosa flor se marchita si no es cuidada con amor.

¡Feliz verano amorosas flores!

¡Feliz verano amorosa vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario