lunes, 3 de octubre de 2011

El conocimiento inútil.


Tener la cabeza llena de mierda..., no tengo televisión desde el cambio a la TDT, dejé morir el televisor, y de paso dejé morir la radio y los periódicos, dejé morir todo el conocimiento inútil que día a día se iba metiendo en mi cabeza de manera involuntaria, como un riudo de fondo que al final acaba por volverte loco, y desde entonces, ya más de un año, mi cabeza se ha ido limpiando de impurezas, adherancias, lugares comunes, tópicos, pensamientos políticamente correctos, resabios, estupideces, manipulaciones, tergiversaciones, me he ido quedando sin todo eso, todo eso ha dejado de entrar en mi cabeza y quedarse allí estancando hasta pudrirse como sucedía antes.

Desde entonces mi vida ha adquirido otra dimensión, he descubierto la vida, la verdadera vida, una vida que vivo por mí mismo y en la cual pienso por mí mismo.

Desde entonces toda la mierda está fuera.

Os recomiendo que hagáis lo mismo, si todos lo hiciéramos dejaríamos de ser borregos programados por los medios de comunicación en beneficio del sistema éste que han montado para beneficiarse unos cuantos de la estupidez del resto.

Un abrazo,

El paseante.

1 comentario:

  1. Yo tambien deje de ver la tele, aunque no la tire por la ventana. Ya llevo asi creo que 4 años. Aunque el invierno pasado tuve la debilidad de encenderla un par de veces, y cual si fuera un ex toxicomano...volvi a caer..y la encendi una y otra vez...solo para ver las noticias de las 9 de la noche. Pero no me interesaba nada de lo que contaban...solo decidi observar la cara de los politicos.
    Y me deprimi tanto pensando en como es posible que estos personajillos (Obama, Zapatero, Berlusconi, Sarkozy, Merkel.......)dirigieran los destinos de tantas y tantas personas. Simplemente mirandoles a la cara ya se adivina su falta de sensibilidad por todo y por todos....aunque intenten demostrar lo contrario. Se ve tambien en todos ellos, que si no se hubieran dedicado a la politica, no hubieran pasado de ser unos grises empleados de cualquier banco de provincias. Y seguia mirando al resto de personajillos....Chavez, Cristina Fernandez de., Evo Morales, Gadafi... Como me iba deprimiendo mas y mas solo con mirarles a la cara!! aprovechando que ellos no te pueden ver (que es lo unico positivo de la tele)
    Y terminaba con las familias reales...la inglesa..la española, la sueca...la monarquia de Mohamed VI...las de Arabia.......... Y ya era el colmo !!!!
    Quizas la tele se invento para tener presentes a nuestros reyes y gobernantes a las horas de comer, de la misma forma que en paises como Marruecos es obligatorio, por ley, poner un retrato del rey en lugar bien visible.
    Y el problema es que la tele hace que aquellos personajillos, reyezuelos o presidentes, en lugar de meterlos en el mismo saco de los personajillos de gran hermano o similares (para Operacion triunfo no valdrian claro...aunque se dediquen todos ellos a la interpretacion)...la tele les autoconcede el lugar privilegiado de las comidas y las cenas...como para bendecirnos los alimentos que vamos a comer....AMEN.
    Afortunadamente me volvi a desenganchar...ni siquiera a la hora de los telediarios ya me entra el mono.
    Te entiendo JR

    ResponderEliminar