miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dos de mis mejores amigos cumplen años hoy.



Dos de mis mejores amigos cumplen años hoy día 9 de noviembre, mi amigo Julio, también conocido como la cabrita loca, y mi amigo Antonio, también conocido como Tommy Hilfiger.

Qué casualidad!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades chicos!!!!!!!!!! Cada día estáis más jóvenes!!!!!!!!!!!!

Comentario sobre la imagen: "Mercurio en escorpio", no sé qué efectos tendrá Mercurio en escorpio, pero la foto es preciosa, ¿verdad?, os la regalo chicos.

Abrazos cariñosos,

El paseante

1 comentario:

  1. Gracias Sr Paseante!!!...No se la influencia que tendra mercurio sobre escorpio...pero el mejor regalo de anoche fue la luna llena....que aunque todos la veriais...pocos la disfrutamos tanto como yo.....mmmmmmmm....te intriga?
    Pues por eso de correndonder a tu desnuded bloguera, me sincerare y te cuento como se desarrollo parte de mi cumpleaños.
    Despues de una cena en solitario, informal, a base de picotear aqui y alla lo que me iba apeteciendo.....me encendi un cigarro de Marihuana...me alie con la luna llenisima de luz, y llenisima de sugerencias...Y me dirigi a una playa solitaria, para contemplar mejor el universo y el mar....
    Apenas unos escasos minutos de llegar al aparcamiento de la playa, un enorme y lujoso vehiculo aparco junto al mio...mientras yo fumaba y pensaba sobre lo que haria el resto del mundo en ese mismo instante. Pero no me dio tiempo ni a entregarme a mis pensamientos, pues en ese mismo instante los ocupantes del lujoso coche encendieron una luz del interior y pude observar con claridad que eran una pareja y se encontraban completamente desnudos. Ella estaba en la parte de atras, el en el asiento del conductor. Y antes de que apagaran la luz, el hombre se paso con ella al asiento trasero.
    Yo sali de mi coche y me puse a merodear por fuera, pues con los cristales oscuros apenas se veia nada del interior. Pense...que poca audiencia para ver este espectaculo, si lo comparamos con el debate de Rajoy y Rubalcaba.... De repente, abren una de las puertas traseras, con lo cual me di por invitado evidentemente. Ambos desnudos y muy relajados. Tenian pintas de yuppies y de que les iban bien los negocios...o serian politicos?...Camps no era...a pesar de estar en Valencia...Si hubiera sido Camps te hubiera mandado un sms para dar la noticia en tu blog con caracter de primicia mundial...
    Para no desentonar me desnude igual que ellos y me introduje en esa especie de limusina de las Vegas..llena de luces..dorados..maderas nobles...pero con un tremendo olor a tabaco. Tenian pinta de haber cenado en un restaurante a tono con el coche que llevaban..pero no se les veia ni borrachos ni drogados...quizas solamente estaban acelerados por la situacion, pero nada nerviosos. Ella tenia una larga melena suelta y hablaba a media voz, dandole un toque mas sensual al ambiente. El exhibia un pene erectisimo, como para que viera sus dos trofeos mas valiosos...su pene y su coche, ademas de un rolex de oro en su muñeca, hacienso juego con los dorados que embellecian las luces del techo. Ella era mucho mas inteligente y quien dominaba la situacion. El era su esclavo en la intimidad y supongo que su jefe en la vida publica, eso me parecia al menos.
    Yo al cabo de guarrear un rato con ellos les confese que era mi cumpleaños, y que iba a pedir un deseo....ambos se miraron interogantemente..cual???....Y les conteste....me gustaria hacer una doble penetracion con ella.... Y ambos se miraron con complicidad....Pero apenas dio tiempo a reaccionar y.....ringggg...ringggg....suena el telefono que ella tenia en su bolso...¿pero que los niños aun no estan acostados?..nosotros seguimos cenando, llegaremos en un rato...y que se vayan ya a dormir....y colgo!!
    El marido miro a su mujer y dijo...vamonos inmediatamente.....con lo cual me vesti de inmediato y continue mi noche de cumpleaños.
    Y ya mas no te cuento.....FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

    ResponderEliminar