martes, 8 de noviembre de 2011

Le blog c'est moi.

Luis XIV. Hyacinthe Rigaud.
Yo soy el blog, el blog soy yo, como prefiráis, si miráis el blog me estáis viendo a mí, a mí con todas las luces y sombras, con todos los matices, con los trazos gruesos y finos, con mis contradicciones, mis mezquindades, mis defectos y virtudes, mis altruistas ideas, mis rastreras ideas, con todo, lo bueno, lo malo, lo regular, porque en realidad nada es bueno, malo o regular y todo es relativo.

Soy el rey sol del blog, pues eso, igual que Luis XIV dijo aquello de : "el estado soy yo", el paseante va y dice: "el blog soy yo".

Bueno, también dijo Lou Lou aquello de : "Lou Lou c'est moi".

Lou Lou de Cacharel, por supuesto.

Y nada más, gracias por atenderme.

Sé que me queréis cada día más, igual que yo a vosotros.

Y recordad, nuestro Estado, nuestra nación, nuestra patria, la vuestra y la mía, es el blog, sólo para vosotros lo voy a haciendo día tras día. Yo soy el soberano absoluto y vosotros mi pueblo, mis súbditos, vasallos, siervos..., ¿o no?

El paseante.
Noviembre 2011.

1 comentario:

  1. Creo que el blog ya no es de tu reinado....no te pertenece. Tu fuiste quien le pario...y sin cesarea, por cierto, o no?.....pero ya esta llegando a su mayoria de edad, y en un tiempo record ha conseguido atrapar a muchos interneutas de mas de medio mundo. Pero ha madurado tan rapidamente, sobre todo por sus tan dispares propuestas, que ya casi esta a punto de perder su virginidad.....Y como perdera su virginidad este blog?.....en soledad con ella misma?..en grupo?....o taladrada por la censura que llegara con la crisis?...En cualquier caso, ya se ha hecho mayor......y cuanto antes se independice de su progenitor...mejor para los dos.
    Asi que, amigo JR, antes de que se te vaya de casa, disfruta de su compañia y la de todos los que te leemos.

    ResponderEliminar