martes, 8 de noviembre de 2011

Mis noches de insomnio.


Últimamente duermo fatal y me dedico a escribir para el blog, y si no llego a levantarme a escribir me dedico a dar vueltas y vueltas a la cabeza en la cama a las nuevas entradas que se me van ocurriendo, y si logro dormirme, cuando me despierto me he olvidado de todo, y así, de noche, en la cama, va desarrollándose un blog paralelo, un blog noctámbulo, soñado, un blog subconsciente, que duerme en estado latente dentro de mí y que aflora a veces a la superficie y otras permanece oculto bajo capas y capas de sedimentos de pensamientos y memoria, un blog que es como un agua pantanosa, a veces clara, a veces oscura, un blog que es otras veces como un légamo, o como una ciénaga, y en ocasiones también como unas arenas movedizas que todo lo tragan y en las que todo desaparece, un mundo subterráneo, oculto, del cual va surgiendo la vida a veces, la alegría, la tristeza, el amor...

El paseante.
Noviembre 2011.

1 comentario:

  1. Te recomiendo una pastilla de Dormidin...para conciliar el sueño. Consulta tambien a la Sra Francis.....quizas te recomiende algo mas fuerte..que los tiempos ya han cambiado...una barbaridad!!!!

    ResponderEliminar