sábado, 19 de noviembre de 2011

Sospechosa generosidad.



Sospecho de tanta generosidad, sacrificio y altruismo de nuestros políticos patrios, sinceramente, nunca dejaría los asuntos de todos en las manos de un asalariado, creo que los asuntos de todos entre todos se resuelven, y no por mercenarios de la política, salvadores, ni padres de la patria.

¿Qué cualificación tienen para gobernarnos?

A mí sus curriculos no me convencen, son, sin más, políticos, ¿y eso en qué consiste?, pues en estar peleándose todo el día y diciendo tonterías, en tener una colección de arrimados que les adulan y consiguen favores de ellos, y en pensar sólo en ellos ante todo, y en tener la vida resuelta de por vida, que es lo que en definitiva buscan.

¿A cambio de qué se gobierna en una situación tan complicada como la que estamos viviendo?, me pregunto...

Si lo sabéis decídmelo, por favor.

Abrazos cariñosos,

el paseante

1 comentario:

  1. A potenciar nuestros egos si buscamos el beneficio de una minoría y si partimos de la convicción de que yo y tu somos lo mismo,buscaremos la opción en la que ganemos todos, aunque en principio el porcentaje material sea desigual, pero desde el corazón,todos habremos alcanzado el 100%.Este es el cuento que yo me cuento y en el que tengo fe y esperanza.

    ResponderEliminar