viernes, 3 de febrero de 2012

Soy el profeta de una nueva era.


(entrada en construcción)

1 comentario:

  1. Yo tambien quiero ser profeta, fundamentalmente para cargarme todo lo construido hasta la fecha por el ser humano, con excepcion de las obras de arte, las autenticas, las de verdad. Y tambien quisiera salvar de la quema a la tortilla de patatas que hace mi madre (por eso de que los profetas tienen tambien sus debilidades).Pero no pretendo hacer sombra a nuestro guru el Sr. Paseante. Me conformaria con ser profeta nacional, algo asi como tener una subsecretaria dentro del gran poder profetico, que abarca el universo mundial.
    Asi que estoy a la espera de que el Sr Paseante me comunique el inicio de las obras y el reparto de cargos para poder optar a la subsecretaria profetica referida a toda la peninsula Iberica, si pudiera ser incluyendo Portugal, que los pobres no levantan cabeza desde que Amalia Rodrigues les abandono.
    Cuando reciba ordenes comenzare a profetizar y convertir a los pueblos Ibericos a la nueva era profetica del Sr Paseante.
    Mientras tanto queda a su disposicion el suyo y afectisimo aspirante a la subsecretaria profetica de la peninsula Iberica.

    ResponderEliminar