martes, 8 de mayo de 2012

Andrej Pejic.

 
Por primera vez en España, Andrej Pejic se sube a la pasarela de la mano de la diseñadora nupcial Rosa Clará. El top model serbio desfila con dos diseños en la apertura de la Barcelona Bridal Week. Nombre de moda del momento, su estilo andrógino le ha llevado a ser fichado por algunos de los grandes creadores de la actualidad.
¿Cómo se ha sentido desfilando vestido de novia?
Muy bien, es una experiencia que ya había tenido otra vez al desfilar en un show de moda, pero es la primera vez que lo hago en Barcelona y que salgo varias veces. Me ha encantado conocer a Rosa Clará, una mujer valiente y tenaz, como yo.
¿Se siente más hombre o mujer?
Me siento las dos cosas, hombre y mujer; tengo ambas partes y trato de explotar las dos según el estilo que me pida el diseñador en cuestión. Mi nombre es masculino pero mi mente responde a una dualidad.
¿Es provocador?
Bueno, no negaré que me gusta provocar un poco, pero, al mismo tiempo, puedo ser también muy dulce, ¿eh?
¿Se ha llegado a sentir mal porque alguna vez no le hayan tratado bien?
En la vida me han pasado muchas cosas y sí que he tenido alguna experiencia negativa; afortunadamente, la moda es un mundo mucho más abierto y esta ambigüedad me ha facilitado crecer como persona y también, por supuesto, profesionalmente.
¿A qué se dedicaba antes? Trabajaba de cajero en un McDonalds y se fijó en mí un booker de una agencia; a partir de ahí, mi vida cambió hace dos años.
¿Cómo viste en su vida diaria?
De manera versátil y divertida; un día me visto con un pantalón y al día siguiente me coloco una falda; depende de las situaciones que me vaya a encontrar recurro a un look femenino o masculino.
Un lugar que le guste visitar...
Por ejemplo, Ibiza, me vuelve loquito. Me gusta todo de esa isla, el ambiente, la luz, la comida y la gente que va.
¿Qué está aportando a la moda?
Le estoy dando una modernidad que faltaba, porque rompo barreras y amplío la imagen de este mundo.
¿Cuál es tu diseñador favorito?
El que más me gustaba era Alexander McQueen, me identifico bastante con él; ahora Sara Burton tampoco lo hace mal.
¿Qué le gustaría probar en un futuro?
La televisión me atrae bastante, presentar un show, conducir algún programa, yo creo que podría hacerlo bien. Me gusta actuar, lo llevo en la sangre.

yodona.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario