martes, 8 de mayo de 2012

Me he acatarrado...


Me he acatarrado.
El rey tiene catarro.
Yo soy el rey del blog, soberano absoluto, y comunico a mi corte de seguidores que tengo catarro desde ayer por la tarde.
El rey Sol se vestía y se desnudaba ante la corte todos los días, como yo ante vosotros, y cuando enfermaba se lo comunicaba a la corte inmediatamente, era su obligación.
La reina paría en público, ante toda la corte reunida en torno a la cama, era la mejor manera de acreditar la legitimidad de la descendencia.
Pues bien, en este Versalles que es el blog, os comunico que me encuentro indispuesto, padezco un catarro leve, por ahora, y que estoy tomando aspirina efervescente con vitamina C.
Si hay algún médico entre los seguidores que lo diga, por favor.
Yo creo que me he acatarrado por los disgustos que han hecho que me bajen las defensas, y luego en el metro (el paseante viaja en metro) he cogido cualquier cosa.
El rey Sol no viajaba en metro.
¿Se acatarraría también el rey Sol como el paseante?
Pues no sería de extrañar con toda la corte metida en el dormitorio todo el día, eso estaba más concurrido que el metro de Madrid.
Y encima él teniéndose que desnudar delante de todos a pelo, menudas corrientes que cogería el pobre hombre en ese dormitorio tan amplio del palacio de Versalles.
Si es que al final los reyes son más desgraciados que el paseante (inclusive).
Pues nada más, procurad cuidarme y no darme disgustos que estoy malito.

Vuestro paseante convaleciente.

p.d.- cuando estoy malito me pongo un poco ñoño, como si fuera un niño que necesita los mimitos de mamá, y me da por pensar que nadie me quiere...
¿será que nadie me quiere realmente?

le paseante roi

No hay comentarios:

Publicar un comentario