lunes, 6 de mayo de 2013

Despertar. Poema.



Despertar

Creí que venía al paraíso pero me equivocaba
Me engañaba
Anoche soñé con la luz, con la vida, con el amor
Alguien me sonreía, me quería
Alguien me miraba, me besaba, me susurraba bellas palabras
Pero aquello sólo era un sueño
Luego desperté y nada era igual
La vida había pasado
Se había marchado de mí
Yo ya no era joven
Estaba solo, no tenía amor
Nadie me amaba, a nadie amaba
Las personas queridas, mis padres, se habían marchado ya
Pero anoche soñé con la luz, con la vida, con el amor
Y pasaba por delante de mí todo sin yo poder atraparlo
Se iba lejos de mí la luz, el mundo, el planeta
Todo se iba alejando como en un tránsito 
Que no tenía fin pero que para mí se acababa
Y desperté aún sin haber querido despertar ya nunca
Anoche soñé que era libre, feliz, eterno

José Ramón Carballo
4 de mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario